Teléfono: (81) 8123-1926 Email: ventas@distribuciones-bes.mx

We Vibe

WE-VIBE es una empresa Canadiense dedicada a transformar la vida de las parejas en sus relaciones ayudándoles a incrementar la intimidad y la satisfacción sexual a través de la diversión y el placer. Dando como resultado el desarrollo de productos como WE-VIBE es el vibrador recargable más popular para parejas en el mundo, con más de 6 millones de unidades vendidas. Personas de todo el mundo lo utilizan para añadir más diversión e intimidad en sus relaciones amorosas.

Desde hace 9 años WE-VIBE ha construido una gama de productos para la salud sexual que son reconocidos por su alta calidad y diseño, además de ser pioneros en la industria del cuidado ambiental. Se ha destacado por ser una organización exitosa por el lanzamiento de productos que transforman la vida de las personas.

WE-VIBE es un líder mundial en diseño y fabricación de productos de alta calidad, seguros, respetuosos con el medio ambiente y recargables. La familia de productos se encuentra clasificada en productos para parejas, We-Vibe en sus diferentes versiones; así como productos para uso en solitario.

Si quieres conocer la amplia gama de productos de WE-VIBE contáctanos.

Todas las marcas y otro registro intelectual en ésta página son propiedad de Standard Innovation Corporation Ontario, Canada.

   



Acerca de Nosotros

Distribuciones BES es una distribuidora de juguetes para adultos y novedades para su boutique erótica, centros de diversión, lo más nuevo de la industria a su alcance. Nuestra compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de juguetes para adultos, manejando los productos más vendidos a nivel mundial.

Actualmente contamos con la representación exclusiva de las marcas inglesas GVIBE y BATHMATE en México, y somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial como: FLESHLIGHT, KIIROO, LOVENSE, SATISFYER y WE-VIBE.

Leer más

Contacto

Dirección:
Factores Mutuos 225-2
Col. Leones.
C.P. 64600
Monterrey, N.L.
México

Teléfono: (81) 8123 1926

Email: ventas@distribuciones-bes.mx



© 2021 Derechos Reservados Distribuciones BES Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones