Teléfono: (81) 8123-1926 Email: ventas@distribuciones-bes.mx

Tantus

Tantus

 

Tantus nació de la esperanza y aspiración de hacer la vida de las personas en todo el mundo  más divertida y agradable, su fundadora Metis Black comenzó a hacer los primeros productos a finales de 1997 sus bases fueron en Sparks, Nevada. Calidad y educación son los roles evolutivos de Tantus, nunca tomando en cuenta el uso de materiales baratos que pudieran ser perjudiciales a la salud. Actualmente son unos de los más grandes productores de juguetes sexuales de silicona grado médico en los Estados Unidos. Siendo considerados como productos ecológicos y no tóxicos, para que las personas tengan total confianza en su marca.

 

Esta compañía ha sido fundada en la creencia de que cada persona tiene el derecho de una vida sexual saludable y que esto abarca muchos aspectos del bienestar físico y mental por lo que sus productos  están diseñados perfectamente para disfrutar en pareja o bien a solas con el propósito de brindar total satisfacción a sus clientes. Con la más avanzada tecnología y calidad ofrece la mejor variedad en vibradores, dildos, plugs, accesorios, arneses, artículos bondage, juguetes solo para hombres, lubricantes y limpiadores antibacteriales con los que siempre tendrás total diversión en tus momentos íntimos con la seguridad y tranquilidad a tu salud que te brinda Tantus.

 

Así que si deseas conocer un poco más sobre la gama de productos que te ofrece Tantus contáctanos.

 

Dildos

 

Vibradores

 

Arnéses

 

Plugs o Tapón Anal

 

Feeldoes

 

 

Paletas


   



Acerca de Nosotros

Distribuciones BES es una distribuidora de juguetes para adultos y novedades para su boutique erótica, centros de diversión, lo más nuevo de la industria a su alcance. Nuestra compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de juguetes para adultos, manejando los productos más vendidos a nivel mundial.

Actualmente contamos con la representación exclusiva de las marcas inglesas FunToys y Bathmate en México, y somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial como: Tenga, We-Vibe, Tantus, Fleshlight y PJUR.

Leer más

Contacto

Dirección:
Factores Mutuos 225-2
Col. Leones.
C.P. 64600
Monterrey, N.L.
México

Teléfono: (81) 8123 1926

Email: ventas@distribuciones-bes.mx



© 2016 Derechos Reservados Distribuciones BES Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones