Teléfono: (81) 8123-1926 Email: ventas@distribuciones-bes.mx

Fleshlight

Fleshlight

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO FLESHLIGHT

Fleshlight es el masturbador masculino de más éxito en el mundo con más de 10 años en el mercado. Fleshlight es un juguete erótico masculino fabricado en Austin, Tx, por Interactive Life Forms. Los juguetes más codiciados por los hombres debido a su excitante apariencia lo que lo ha convertido en líder del mercado, al día de hoy se han vendido más de 7 millones de Fleshlight en países como EEUU, Canadá, Alemania, Francia, Holanda, Israel, Rusia, China, etc.

Fleshlight fabrica juguetes sexuales (básicamente, una funda de material similar a la piel, con forma de vagina, boca o ano, que viene en un envase plástico que asemeja a una linterna con tapadera que le da una apariencia discreta) dirigidos al público masculino, tanto heterosexual como homosexual.

Masturbadores con formas que recrean de manera fidedigna tanto el aspecto, como el tacto y la sensación natural de la piel humana. También comercializa una serie de vaginas artificiales réplicas auténticas de los atributos sexuales de las principales estrellas del porno mundial.

Si quieres conocer la amplia gama de productos FLESHLIGHT contáctanos.

 










 

 

 

 

 

 

   



Acerca de Nosotros

Distribuciones BES es una distribuidora de juguetes para adultos y novedades para su boutique erótica, centros de diversión, lo más nuevo de la industria a su alcance. Nuestra compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de juguetes para adultos, manejando los productos más vendidos a nivel mundial.

Actualmente contamos con la representación exclusiva de las marcas inglesas FunToys y Bathmate en México, y somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial como: Tenga, We-Vibe, Tantus, Fleshlight y PJUR.

Leer más

Contacto

Dirección:
Factores Mutuos 225-2
Col. Leones.
C.P. 64600
Monterrey, N.L.
México

Teléfono: (81) 8123 1926

Email: ventas@distribuciones-bes.mx



© 2016 Derechos Reservados Distribuciones BES Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones