Teléfono: (81) 8123-1926 Email: ventas@distribuciones-bes.mx

FunToys

FUNTOYS es una compañía inglesa, con un lema muy prometedor: “Entregar un orgasmo!”. Con más de 4 años en el mercado, con diversas nominaciones y premios en la industria de los juguetes eróticos, es el fabricante del vibrador más placentero, innovador, tecnológico, no fálico y unisex que existe en el mercado: Gvibe.

Jack Romanski un ingeniero especializado en la industria espacial y su esposa, una pareja normal pero sexualmente muy aventureros, decepcionados  de no encontrar un juguete sexual diferente, se dieron a la tarea de crear un nuevo juguete, con la intención de condimentar su vida sexual. Dando vida al Gvibe, un juguete sexual a la medida, que además de ser un vibrador masajeador de silicona de primera calidad, está en total sintonía con la sensualidad de la mujer por su fabuloso diseño anatómico y ergonómico.

FUNTOYS ofrece calidad, diseño, innovación y lujo. Gvibe es el juguete erótico inteligente, en su segunda generación, que ofrece los momentos más placenteros tanto para el hombre como para la mujer, entregando un orgasmo seguro!.

FUNTOYS es más que Gvibe2; y tienes que probarlos.. Geisha Balls, Gballs2 App, Gplug, Gjack y Gring.

Si quieres conocer la amplia gama de productos FUNTOYS contáctanos.

GVIBE2


GBALLS2 APP


GEISHA BALLS

 


GPLUG


GJACK

 


GRING


 

Todas las marcas y otro registro intelectual en ésta página son propiedad de Fun Toys LLP, United Kingdom.

   



Acerca de Nosotros

Distribuciones BES es una distribuidora de juguetes para adultos y novedades para su boutique erótica, centros de diversión, lo más nuevo de la industria a su alcance. Nuestra compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de juguetes para adultos, manejando los productos más vendidos a nivel mundial.

Actualmente contamos con la representación exclusiva de las marcas inglesas FunToys y Bathmate en México, y somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial como: Tenga, We-Vibe, Tantus, Fleshlight y PJUR.

Leer más

Contacto

Dirección:
Factores Mutuos 225-2
Col. Leones.
C.P. 64600
Monterrey, N.L.
México

Teléfono: (81) 8123 1926

Email: ventas@distribuciones-bes.mx



© 2016 Derechos Reservados Distribuciones BES Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones