Teléfono: (81) 8123-1926 Email: ventas@distribuciones-bes.mx

Lovense

LOVENSE es uno de los precursores en la industria de la tecnología del sexo que produce juguetes sexuales de alta tecnología y alta calidad (teledildonics). Es un fabricante de juguetes sexuales establecido en Singapur desde el 2013, su objetivo es llevar la innovación a cada habitación y ayudar a combatir la brecha de intimidad en las relaciones a larga distancia. Así como ofrecer placer a parejas y usuarios en solitario. Todos sus productos son único y se pueden controlar a través de la aplicación LOVENSE REMOTE.

"Juguetes sexuales Bluetooth para cada habitación!"

Si quieres conocer la amplia gama de productos LOVENSE contáctanos.

 

   



Acerca de Nosotros

Distribuciones BES es una distribuidora de juguetes para adultos y novedades para su boutique erótica, centros de diversión, lo más nuevo de la industria a su alcance. Nuestra compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de juguetes para adultos, manejando los productos más vendidos a nivel mundial.

Actualmente contamos con la representación exclusiva de las marcas inglesas GVIBE y BATHMATE en México, y somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial como: FLESHLIGHT, KIIROO, LOVENSE, SATISFYER y WE-VIBE.

Leer más

Contacto

Dirección:
Factores Mutuos 225-2
Col. Leones.
C.P. 64600
Monterrey, N.L.
México

Teléfono: (81) 8123 1926

Email: ventas@distribuciones-bes.mx



© 2021 Derechos Reservados Distribuciones BES Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones