Teléfono: (81) 8123-1926 Email: ventas@distribuciones-bes.mx

Kiiroo

KIIROO empresa holandesa que ha liderado el camino en la industria de la tecnología sexual / teledildónica desde 2013; trabajando en la intersección de la tecnología y el interés humano. Innovando para mantener satisfechos a sus clientes. Es una empresa de tecnología de rápido crecimiento ubicada en Ámsterdam, por lo que parece apropiado que pasemos nuestros días haciendo juguetes interactivos.

Además de la satisfacción personal, utilizamos la tecnología para forjar nuevas y mejores formas para que las personas se conecten, interactúen y exploren porque en un mundo cada vez más digitalizado y freelance, la necesidad crece cada día.

"Un nuevo estándar en placer interactivo"

Si quieres conocer la amplia gama de productos KIIROO contáctanos.


   



Acerca de Nosotros

Distribuciones BES es una distribuidora de juguetes para adultos y novedades para su boutique erótica, centros de diversión, lo más nuevo de la industria a su alcance. Nuestra compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de juguetes para adultos, manejando los productos más vendidos a nivel mundial.

Actualmente contamos con la representación exclusiva de las marcas inglesas GVIBE y BATHMATE en México, y somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial como: FLESHLIGHT, KIIROO, LOVENSE, SATISFYER y WE-VIBE.

Leer más

Contacto

Dirección:
Factores Mutuos 225-2
Col. Leones.
C.P. 64600
Monterrey, N.L.
México

Teléfono: (81) 8123 1926

Email: ventas@distribuciones-bes.mx



© 2021 Derechos Reservados Distribuciones BES Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones