Teléfono: (81) 8123-1926 Email: ventas@distribuciones-bes.mx

Satisfyer

EIS es una de las tiendas de productos de bienestar sexual más grande del mundo, con más de 8.5 millones de clientes, se fundó en 2006 en Bielefeld (Alemania). Fue en 2016 cuando creó SATISFYER como marca internacional de juguetes sexuales, y se enorgullece de entrar en el mundo de la tecnología de bienestar sexual para brindar aún más bienestar y placer con nuestra revolucionaria aplicación. Esta revolucionaria tecnología cuenta con programación háptica, detección de movimiento, integración de mutli-dispositivo y una plataforma interactiva donde la distancia no tiene límites.

SATISFYER se ha basado en una cartera diversificada dirigida a mujeres, hombres y parejas. En constante crecimiento desde entonces, la marca es hoy uno de los principales proveedores internacionales en la categoría de bienestar sexual con más de 200 juguetes que combinan innovaciones técnicas con ergonomía y diseño.

En 2019, se decidió reposicionar la marca con el objetivo de sacar los productos de la imagen de mercado más bien percibida y ofrecer a las personas de todo el mundo un acceso igualitario a los productos para el bienestar sexual, independientemente del género, la orientación sexual o el origen socioeconómico. La marca y los productos debían así despertar la curiosidad sobre el diverso y colorido mundo de la sexualidad.

Si quieres conocer la amplia gama de productos SATISFYER contáctanos.

   



Acerca de Nosotros

Distribuciones BES es una distribuidora de juguetes para adultos y novedades para su boutique erótica, centros de diversión, lo más nuevo de la industria a su alcance. Nuestra compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de juguetes para adultos, manejando los productos más vendidos a nivel mundial.

Actualmente contamos con la representación exclusiva de las marcas inglesas GVIBE y BATHMATE en México, y somos distribuidores de marcas reconocidas a nivel mundial como: FLESHLIGHT, KIIROO, LOVENSE, SATISFYER y WE-VIBE.

Leer más

Contacto

Dirección:
Factores Mutuos 225-2
Col. Leones.
C.P. 64600
Monterrey, N.L.
México

Teléfono: (81) 8123 1926

Email: ventas@distribuciones-bes.mx



© 2021 Derechos Reservados Distribuciones BES Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones